Para finalizar el año 2020 realizamos la reforma integral de esta cocina de Algorta. Habiendo realizado recientemente la reforma de toda la casa, solo les quedaba la cocina para culminar con su proyecto.
En todo momento tuvieron una idea clara de lo que querían para su cocina; colores principales el blanco y el negro y un papel vinílico imitación ladrillo para las paredes.
Siguiendo sus pautas y nuestros consejos, comenzamos a diseñarla.
Para darle calidez a la cocina y resaltar los armarios bajos negros de la misma, nos decidimos por un suelo vinílico imitación madera de roble. Del mismo modo y para darle continuidad a los propios muebles bajos, se optó por una encimera Dekton en negro mate y un entrepaño hasta los muebles altos del mismo material, resultando una cocina elegante y de diseño.
En cuanto a la distribución desde el primer minuto lo tuvieron claro; a un lado de la cocina la zona de trabajo, y a otro, columnas altas color negro mate para el almacenaje (despensa y escobero).
Por último colocamos una puerta de PVC corredera con acceso a la terraza para hacer más accesible su entrada y salida y darle más luminosidad a la estancia.
¡Esperamos que disfrutéis de vuestro nuevo espacio! Ha sido un placer pareja.